VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de nada de esto fue un error en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 5437 resultados con "nada de esto fue un error" | Búsqueda de nuevo
14
Publicado por lhyla el 19 may 2011, 22:30

¿Quién fue?


donettes,chocolate

Enlace: https://www.facebook.com/pages/El-que-dijo-que-el-chocolate-sustitu%C3%ADa-al-sexo-deb%C3%ADa-follarse-los-donettes/162504600451332?sk=wall


Etiquetas: donettes chocolate
Reportar por inapropiado
9
Publicado por biotecnologo el 14 may 2011, 20:39

Esto es el mar muerto


comprar,comida
Reportar por inapropiado
13
Publicado por aladinos el 28 abr 2011, 22:30

Correr para nada


metro,fail,correr

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Correr-como-un-idiota-por-el-metro-cuando-el-que-llega-es-el-del-otro-lado/340923745457?sk=info


Etiquetas: metro fail correr
Reportar por inapropiado
17
Publicado por Anónimo el 27 abr 2011, 20:30

(Silencio)


poca,nada,grillo,gracia,comentario,chirriar

Enlace: http://www.facebook.com/pages/El-grillo-que-chirr%C3%ADa-despu%C3%A9s-de-un-comentario-sin-ning%C3%BAn-tipo-de-gracia/65206502999


Reportar por inapropiado
52
Publicado por liveiswonderful el 27 abr 2011, 14:30

¿Sólo uno?


ortografia,ojos,hogos,herror,error
Reportar por inapropiado
25
Publicado por jugosilloso el 22 abr 2011, 10:31

Remedio casero infalible para todos los problemas


nada,jamonero,cuchillo,arreglarse

Enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=378294348472


Reportar por inapropiado
25
Publicado por patry97 el 20 abr 2011, 00:31

Ir al váter nunca fue tan alucinante...


váter,vacío,sentarse,caer

Enlace: http://www.facebook.com/index.php?lh=a74df49a2dcd73c512f043ceb2564cba&#!/pages/Sentarse-en-el-v%C3%A1ter-con-la-segunda-tapa-abierta-y-sentir-que-caes-al-vac%C3%ADo/148084765247348


Etiquetas: váter vacío sentarse caer
Reportar por inapropiado
17
Publicado por mariposa18 el 13 abr 2011, 18:30

Tengo el armario lleno de nada que ponerme


vestirse,ropa,moda,armario

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Tengo-el-armario-lleno-de-nada-que-ponerme/121383204571422?ref=sgm&sk=wall


Etiquetas: vestirse ropa moda armario
Reportar por inapropiado
39
Publicado por Jilly Returns ;) el 30 mar 2011, 18:30

De esto estoy segura


Hadas,formspring,crecer
Reportar por inapropiado
43
Publicado por instante el 24 mar 2011, 14:30

¡¿Esto es la Universidad?!


plan bolonia,universidad,colegio

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-creo-que-con-el-Plan-Bolonia-hemos-vuelto-al-colegio/113239882039312


Reportar por inapropiado